Nombre= FLORENCIA
Edad= 9 años
Pais= Argentina

¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= LO BUENO DE SER NIÑO ES QUE PODEMOS JUGAR TODO LO QUE QUERAMOS Y LO MALO ES QUE A VECES NOS RETAN.


Nombre= FRIDA
Edad= 8 años
Pais= MEXICO

¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= YO CREO QUE SON MAS COSAS BUENAS QUE MALAS POR QUE NUESTRA UNICA OBLIGACION QUE TENEMOS ES LA ESCUELA (BUENO CASI LA MAYORIA) TENEMOS MUCHAS OPORTUNIDADES DE DIVERTINOS DE DIFERENTES MANERAS NO EXISTA LA MALDAD ENTRE NOSOTROS NO TENEMOS PROBLEMAS Y CASI SIEMPRE SOMOS MUY FELICES.  BUENO Y LO UNICO MALO ES QUE PUES NO PODEMOS TOMAR DESICIONES. 


Nombre= Irene
Edad= 10 años
Pais= España

¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= las buenas que se puede jugar mas , podemos hacer mas cosas , y las malas que nuestros padres nos tienen que mandar


Nombre= Paula
Edad= 12 años
Pais= ESPAÑA

¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= LAS BUENAS SON QUE RECIBES MUCHOS MIMOS.LO MALO ES QUE TIENES DEBERES PARA EL COLEGIO


Nombre= Azul
Edad= 9 años
Pais= Argentina

¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= Las cosas buenas son que nuestros derechos son jugar y como todo niño ir a la escuela,no hay que trabajar como adultos.
Lo malo es que no podemos estar solos hacer cosas en especial y siempre tenemos que ovedecer a los adultos!!!!!


Nombre= Carola
Edad= 8 años
Pais=  Chile


¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= lo buenos es poder jugar y divertirnos sin grandes resposabilidades y los malo? es no poder solucionar los problemas de los adultos.
un beso y buena suerte Carola


Nombre= Antonella
Edad= 9 años
Pais= Argentina

¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= las cosas buenas es que podes gugar mas y no tenes tantas responsabilidades, y lo malo es que tenes que ir al colegio


Nombre= Manuela
Edad= 10 años
Pais= Argentina


¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= Cosas buenas: Tener muchos amigos, reirse mas, no tener tantas preocupaciones, jugar mas tiempo con tu mascota, tener mas tiempo, etc.

Cosas malas: Tener que hacer la tarea del colegio aunque no te guste, tener que esperar hasta tu cumpleaños para hacer una fiesta, no poder salir a la calle solo, etc.


Nombre= Hazel
Edad= 9 años
Pais= Panama

¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= Las cosas buenas es que podemos aprender mucho y que nuestros padres nos amam y nos cuidan mucho. Las cosas malas es que debemos levantarnos temprano para ir a la escuela todos los dias.


Nombre= Marcela
Edad= 12 años
Pais= Argentina

¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= las cosas buenas son poder jugar a la computadora
mirar la tele juntarse con amigos a jugar y tener mejores amigos e irse de campamento cosa que hare dentro de una semana con el cole lo malo es ir al colegio,estudiar,no poder manejar la moto para ir al cole y no poder tener novio


Nombre= Ana paula
Edad= 11 años
Pais= Argentina


¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= Lo bueno es que no tenes que trabajar y que tus papas te cuidan. y lo malo es que tenes que ir a la escuela, no tenes que acostarte tarde.


Nombre= Iris
Edad= 9 años
Pais= España


¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= lo bueno: es que tenemos amigos y lo malo: es que nos pueden secuestrar


Nombre= NICOLAS
Edad= 9 AÑOS
Pais= ESPAÑA
¿Cuáles son las cosas buenas y malas de ser niño?= LAS BUENAS:NO TIENES QUE TRABAJAR, NI PAGAR IMPUESTOS,VES LOS DIBUS, A VECES TIENES VACACIONES SEGUN EL CALENDARIO ESCOLAR CUANDO NO HAY NINGUNA FIESTA,POR NAVIDAD TE DAN MAS REGALOS QUE A LOS MALLORES,  TIENES MUCHOS AMIGOS Y TUS PAPAS TE QUIEREN MUCHO.

-COSAS MALAS:HAY QUE HACER DEBERES, AGUANTAR A LOS  PROFES, A VECES NO PUEDES VER LAS SERIES QUE TE GUSTAN PORQUE MAMA Y PAPA ESTAN VIENDO LA TELE,SI ERES HERMANO MAYOR TIENES QUE AGUANTAR QUE TU(O TUS) HERMANITO/A TE MOLESTE, TENGA MAS ATENCIÓN QUE TU POR PARTE DEL MUNDO ENTERO, TE QUITE LOS JUGUETES, Y(CUANDO CREZCA UN POCO) TU ESTES VIENDO TUS SERIES EL QUIERA VER SERIES PARA CANIJOS Y TUS PADRES TE OBLIGUEN A ACEDER.TENGAS QUE TRAGARTE ESA SERIE MIENTRAS PUEDAS ESTAR VIENDO UNA SERIE MOLONA, AUNQUE LO QUE HE DICHO DEL(O LOS) HERMANITO/A NO ES ASI EN TODOS LOS CASOS.P·D:Y ALGUNAS COSAS BUENAS Y OTRAS MALAS QUE AHORA NO ME VIENEN A LA MENTE.MI TIA EVA ME A AYUDADO.

ver mas respuestas